Translate

miércoles, 27 de febrero de 2013

"Y así como todo comenzó todo termino, dos desconocidos hablando detrás de un monitor, aunque aun nos quedan esos momentos que alguna vez llegamos a vivir juntos, aun nos quedan todas esas promesas que tal vez no pudimos cumplir pero en su momento fueron mas que un presente, un futuro  una vida que soñamos pero no pudimos cumplir, ahora cada quien toma un camino distinto o tal vez no, tal vez alguno de los dos decidió quedarse en la división de los caminos y por ese alguien me refiero a mi, aun sigo esperando a que regreses y me puedas cumplir las promesas que algún día me hiciste, se que no es lo mejor, que tal vez y  hasta es tonto por mi parte, no te pido que hagas algo que no deseas y no sientes, no te pido que regreses a mi lado, no contra tu voluntad, solo me gustaría pedirte una cosa; se feliz por los dos, si alguna vez yo desee hacerte feliz ahora solo te pido eso, se tan o mas feliz de lo que yo alguna vez desee poder hacerte, no te preocupes por mi, por el momento me duele pero supongo que algún día aprenderé a vivir solo con tu recuerdo. Te digo hasta pronto, porque me dolería hasta el alma decirte adiós y la verdad guardo la ilusión de que algún día volverás a cruzarte por mi camino, que el sueño no murió  solamente se detuvo, pero como digo es solo una ilusión. Cuídate y hasta pronto (espero). Te amo..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario