Translate

jueves, 14 de febrero de 2013

Bueno mi vida.. NUESTRO PRIMER SAN VALENTÍN!
Que decirte piojo... Bueno por empezar FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!! Te amo muchísimo mi amor... No puedo creer que tenga tanta suerte de tener el mejor novio del mundo entero... La verdad mi vida que no se que haría sin vos, sos lo mas importante que tengo, la única persona a la cual me importa su opinión  el único que por mas que mi día sea horrible, con solo hablarme logra sacarme un sonrisa, y mejorarlo todo con tan solo una palabra, sos el único que me interesa en todo el mundo... Y a pesar de que parezca una cursi total, y puedas llegar a no creerme, Me di cuenta que SOS EL AMOR DE MI VIDA...
Te amo y no son solo palabras...
Te amo porque sos el único que me entiende, el único que logra ponerme de cabeza y hacerme entender las cosas...
Se que no es nada fácil aguantar a esta loca de mierda que tenes como novia...
Que se enoja, pero al segundo se le pasa, que no deja de pensar ni un minuto en vos, en como estarás, que estarás haciendo, en que pensas... Esa que se pone celosa por cualquier estupidez... Solo porque teme a perderte porque vales muchísimo para ella... Esa que se pregunta si en algún momento del día me recordas aunque sea tan solo un segundo, esa que a pesar de todos sus defectos y errores, te ama con todo su corazón y seria capaz de lo que sea por verte feliz...
Le agradezco a la vida y al destino el haberte puesto en mi camino, el habernos cruzado ese 21 de abril del 2011 a la tarde en esa casa...
Ojala esto no termine JAMAS... O dure lo mismo que dura la eternidad
Sos mi felicidad... Sos mi todo...

Te amo...

Yo tu piojita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario