Translate

lunes, 11 de febrero de 2013

No se como empezar a hablar sobre este tema...
Veras no soy una de esas chicas normales, esas que en sus planes de ser felices, aparece en algún momento de su vida formar una familia, o entrar a una iglesia vestidas de blanco, con un vestido hermoso... No no, para nada.. Eso no es lo mio, ESA NO SOY YO......
Un hijo... yo??, Un bebe??, ser madre en algún momento??
Es un idea bastante ficticia... 
Se que no es normal escuchar esto de una chica, porque la sociedad esta acostumbrada a escuchar esas ideas tan tradicionales y de película .. 
Pero verán ... Soy de carne y hueso, no me creo el cuento del príncipe azul y de la princesa, tampoco me creo que al final los buenos ganan siempre, o la bondad triunfa frente al mal, ni del cuento con final feliz. Esto es la vida real y las cosas suceden, los problemas y obstáculos están, las frustraciones también... Como así también los malos a veces se salen con la suya...
Agradezco la diferencia entre las personas... AMO saber que todas las personas somos diferentes y únicas a la vez...
Pero así mismo no entiendo a la sociedad... Si una mujer tiene un hijo a corta edad la critican llamándola puta, ramera, fácil; y un montón de cosas mas...
Pero si una mujer decide no gestar una vida en su vientre; la tratan de inmadura, dan por sentado que esa persona de acá a un tiempo va a cambiar su pensamiento....
YO NO... Yo siento que soy así .. No veo mi felicidad en un hijo... Se que parece egoísta pero es la verdad,.... 

Hay tantos sueños que tengo, que quisiera cumplir, y entre ellos no esta el de tener un hijo, ni de casarme... No creo en la institución matrimonial...
La idea de entrar con un vestido blanco o del color que sea, a una iglesia me parece horroroso... O firmar un papel que diga que podes amar a alguien por el resto de tu vida me parece patético....
La idea de tener un hijo PARA MI es atarse, renunciar a tu libertad para pasar a depender de un ser que depende completamente de ti...
Es una responsabilidad enorme a la cual nunca estaré lista... Y una responsabilidad a la cual no estaría dispuesta a tomar si me dan a elegir...
Esto es lo que yo pienso, estoy es lo que yo soy... Tal vez nadie lo sepa o no me crean, porque no hablo con nadie sobre estos temas... Ya me se de memoria sus respuestas: "estas loca", "todavía te falta madurar", "Ya mas adelante vas a cambiar de parecer", "no puede ser que pienses eso a esta edad y encima sos mujer", "¿y que vas a hacer cuando estés sola y vieja?"...
Pero se que estas serán las únicas respuestas que voy a encontrar... 
No entiendo porque les cuesta tanto el hecho de aceptar que alguien no quiere un hijo en su vida... Es tal el rechazo que le tengo a la idea, que realmente se sorprenderían si tan solo pudieran ponerse en mi piel por tan solo 2 segundos...
Con esto no quiero decir que en el caso de que quedara embarazada lo abortaría  No Me MALENTIENDAN... Solo digo que no quiero un hijo en mi vida... si viene, bueno... me preparare como sea... y me haré responsable de mis actos....
Solo quiero dejar en claro lo que pienso y parte de mi forma de ser.. nada mas...

A veces creo que es necesario mirar las cosas desde otro punto de vista... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario