Translate

viernes, 10 de mayo de 2013



Se que estas en algún lugar, en algún lugar lejos... Te quiero de regreso... Mis vecinos creen que estoy loco pero ellos no entienden eres todo lo que tengo.... Por la noche cuando veo las estrellas iluminan mi habitación me siento por mi mismo hablando con la luna tratando de llegar a ti con la esperanza de que estés en el otro lado hablándome a mí también, o soy un tonto que se sienta solo a hablar con la luna... Me siento como si fuera famoso por lo que hablan en la ciudad, dicen que me he vuelto loco, si me he vuelto loco, pero ellos no saben lo que sé... Porque cuando el sol baja alguien está hablando de nuevo... Por la noche cuando veo las estrellas, iluminan mi habitación me siento por mi mismo hablando con la luna, tratando de llegar a ti con la esperanza de que estés en el otro lado hablándome a mí también, o soy un tonto que se sienta solo a hablar con la luna... ¿Alguna vez me oyes llamar? Porque todas las noches estoy hablando con la luna aun tratando de llegar a ti, con la esperanza de que estés en el otro lado hablándome a mí también o soy un tonto que se sienta solo a hablar con la luna... 
Sé que estas en algún lugar en algún lugar muy lejos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario