Translate

viernes, 31 de mayo de 2013


No quiero un novio...
Quiero alguien que me haga reír que me saque las mejores sonrisas, que ningún payaso o comediante llegara algún día a sacarme...
Quiero alguien que haga de mis problemas un bollo de papel, y los tire a la basura...
Quiero alguien que me haga olvidar las agujas del reloj, como si no existiera el tiempo, solo ese momento...
Quiero alguien que me abrace cuando tenga frío, que me escuche cuando este mal, que me entienda cuando este enojada, que me extrañe cuando este lejos, y que me haga reír cuando quiera llorar...
Quiero alguien con quien hacer payasadas...
Quiero ser para alguien algo mas que "una persona especial"...
Quiero a alguien, pero no a cualquiera...

Y ese alguien ¿Podrías ser vos?...



A.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario