Translate

domingo, 14 de abril de 2013



Y una vez más te vuelvo a extrañar....

Te veo con otra y no sé más que hacer, que seguir llorando. Me hundiste, y te fuiste, desapareciste. Me quedé extrañándote, teniendo éste síndrome incurable que me dejó tu amor. Tenías ésa capacidad de mirarme, y hacerme olvidar de todo lo que estaba por hacer, o por pensar. ¡Y ni te cuento si me sonreías! Todo desaparecía, y no importaba nada más que tus labios dejando ver esos dientes brillantes, tu mueca de felicidad, tus ojos achinados, no importaba nada más que vos, sonriéndome, y haciéndome feliz con tan solo un gesto. No existe droga que tenga la capacidad de producirme lo que me hacías sentir, podría volar, era capaz de todo. Y todavía vive en mi ese deseo de que vuelvas, de ver tus ojos que me iluminen, que me hagan feliz de vuelta. Anhelo tanto abrazarte, sentir tu perfume, y hablarte, y que me cuentes tus cosas y yo las mías, y que nos digamos "te quiero", y que todo sea como antes...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario