Translate

sábado, 13 de abril de 2013






La ruta semivacía, como mi vida sin vos quién hubiera imaginado que llegaría el momento, ese maldito momento de mirar para un costado... Y no verte en mis mañanas, ni sonreír con tu voz, es sentirse acorralado, es por no haber apreciado y yo mismo haber tirado lo que la vida me dio...
No sigo más, no tengo resto soy sólo esto, barro nomas no tengo nada, no lo merezco vos no me tengas piedad.
¿Será sólo mi torpeza, o será mi forma de andar? No pude seguir tus pasos me fui cayendo a pedazos, sólo quedaron retazos y no los pude juntar... Si no estás en mis mañanas, si no me río con vos si me siento acorralado, es por no haber apreciado y yo mismo haber tirado lo que la vida me dio...
No sigo más, no tengo resto soy sólo esto, barro nomas no tengo nada, no lo merezco vos no me tengas piedad...- 



No puedo creer que los haya tenido tan cerca... *.*!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario