Translate

sábado, 22 de septiembre de 2012

Realmente a veces creo que lo mejor es no sentir.. poner una barrera, no mejor un muro a tus sentimientos para que nadie logre llegar a ellos.. porque al fin y al cabo te lastiman, con palabras, con actos, con mentiras. en fin.. TE LASTIMAN! y uno siempre como un idiota levantando los pedazos de tu corazón roto... Que sentido tiene? no me considero una masoquista sentimental, pero es algo que no lo puedo evitar.. es una fina linea a la que todavía no estoy dispuesta a cruzar...
Estoy comenzando a pensar que estoy llegando a mi limite, estoy llegando al punto de querer tirar todo a la mierda, que NADIE me importe, que todo me CHUPE.. Ser completamente indiferente al mundo.. 
Para que preocuparme por todos, si nadie se preocupa realmente por mi?
Para que entenderlos a todos, si nadie me entiende a mi?
Para que ponerme en el lugar de lo demás, si nadie se pone en el mio?
A veces parece ser la única manera de poder estar bien..
Aunque así mismo no quiero lastimar a quienes no me lastimaron, por el solo hecho de que esas personas no tienen la culpa...
A veces creo que es solo cuestión de tiempo para ver en que termina todo esto......

No hay comentarios:

Publicar un comentario