Translate

sábado, 22 de septiembre de 2012



Quien mejor que tu para sanar mis heridas?
Quien mejor que tu para devolverme la vida?
Quien mejor que tu para quitar esos sin sabores, que amores del pasado han dejado en su paso...?
Nadie mas que tu logra cambiar mis errores en aciertos.. 
Nadie mas que tu puede sacar en mi una sonrisa que antes era vacía..
Solo tu eres capaz de enamorarme hasta las venas
solo tu eres capas de cambiar mi dia en tan solo un segundo con tan solo una palabra
Te has vuelto imprescindible...
Te has vuelto mi risa..
Lograste lo que nunca nadie antes en mi pudo lograr... ese cambio tan esperado que yo misma anhelaba en mi..
Solo yo soy consciente de todo lo que provocas en mi..
Solo yo te puedo llegar a entender con tan solo una mirada y tener esa charla sin que hagan falta las palabras...
Solo yo se todo esto.. Pero soy yo quien no puede explicar todo lo que siento dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario