Translate

jueves, 26 de marzo de 2015

Nunca más (en los ojos del tiempo)

"Aquella noche que te llevaron, que no me pude despedir, esa tristeza que duele como el hambre, lo que duele es el vacío. Ese miedo en la familia, ese reloj que se paró en el silencio. La degradación, los golpes tan duros que me han dado dejando mi alma expuesta, mi dignidad desfigurada. Esa noche que me llevaron, de mi vista todo, todo desapareció… la oscuridad que más temí, la que oscurecía mi mañana, sin poder ver ni el destino, los sueños, ni mi nariz. Marchamos todos desnudos en el frío tratando de congelar un corazón.

Nunca sabre explicar el terror es un grito y nada más. Cuando te quitan hasta el tiempo, no sabes si es ayer, hoy ni mañana, la torturas, los bebés llorando, la humedad en mi espalda, los pies sucios… cuando tuve el fusil en la frente … cantar… oid mortales el grito sagrado, libertad, libertad, libertad y el disparo se consumo pero nunca dejare de cantar, un himno diferente… Sean eternos los laureles que supimos conseguir, coronados de gloria vivamos o con memoria, memoria morir.



Nunca más un amigo que se va, la última sonrisa de papá, el último abrazo de mamá, nunca más la sangre de la libertad, el ahogo de la verdad.

La historia siempre nos hará un poco más hermanos, para bien o para mal, un poco más humanos nos hará la memoria, la verdad."

1 comentario:

  1. Triste entrada amiga, la vida nos da y nos saca por ello tenemos que afrontar estas
    situaciones de la mejor manera posible y siempre mirando hacia delante.
    Un placer descubrir tu bloc.
    Saludos.

    ResponderEliminar