Translate

martes, 9 de diciembre de 2014

Todas estas estrellas♥



Es sólo otra noche y estoy mirando a la luna, vi una estrella fugaz y pensé en ti. Canté una canción de cuna en la orilla del agua y supe, que si estuvieras aquí te cantaría.
Tú estás al otro lado, a medida que el horizonte se divide en dos, estoy tan lejos de verte.
Pero puedo ver las estrellas desde América, me pregunto, ¿tú las ves, también?
Así que abre tus ojos y ve, la forma en la que nuestros horizontes se encuentran y todas las luces te conducirán en la noche conmigo. Y sé que estas cicatrices sangrarán pero nuestros corazones creen
que todas estas estrellas nos guiarán a casa... 
Puedo oír tu corazón en el ritmo de la radio, están pasando "Chasing Cars" y pensé en nosotros, vuelvo al momento en el que estabas acostada a mi lado... Miré al otro lado y me enamoré, así que tomé tu mano volviendo por las calles iluminadas y supe que, todo me conduce de nuevo a ti.
Así que, ¿puedes ver las estrellas sobre Amsterdam? escucha la canción por la que mi corazón está latiendo... Puedo ver las estrellas desde América...

No hay comentarios:

Publicar un comentario