Translate

lunes, 28 de abril de 2014

No hables....



Tu y yo solíamos estar juntos, todos los días siempre juntos... Realmente siento que estoy perdiendo a mi mejor amigo, no puedo creer que esto pueda ser el fin.
Parece como que estás permitiendo que continúe y si es real. Bien, no lo quiero saber...
No hables, yo sé lo que estás diciendo, por favor deja de explicar no me lo digas porque me hiere. No hables, sé lo que estás pensando no necesito tus razones, no me lo digas porque duele.
Nuestras memorias, ellas pueden ser tentadoras pero algunas son en conjunto poderosamente aterradoras.
Mientras morimos, juntos tu y yo, con mi cabeza en mis manos me siento y lloro.
Todo está terminando, tengo que parar de disimular quienes somos...
Tu y yo puedo vernos morir...
No hables yo sé lo que estás diciendo. Entonces por favor deja de explicar no me lo digas porque me hiere, no hables sé lo que estás pensando. No necesito tus razones, no me lo digas porque duele. Yo sé que eres bueno, realmente bueno.... Silencio no me lo digas porque duele

No hay comentarios:

Publicar un comentario