Translate

martes, 25 de marzo de 2014

5 cm por segundo ♥


 Una vez mas, una oportunidad mas.

Cuánto mas he de perder antes de que mi corazón sea perdonado cuánto dolor más he de sufrir para verte nuevamente aquí.
Una vez más, cambian las estaciones, igual su color.
Una vez más, estamos perdiendo el tiempo.
Siempre era quien cedía primero, cada vez que peleábamos 
Y tu egoísta forma de ser, me hacía amarte aun más.
Otra oportunidad, los recuerdos detienen mis propios pies
Otra oportunidad, no puedo elegir mi destino
Siempre espero ver tu silueta, en algún lugar de esta misma ciudad
En el andén de enfrente, en la ventana del tren
Aunque sé que no tienes motivo para estar aquí, Si mis sueños se volvieran realidad, marcharía al lugar donde tu estás.
No habría imposibles, al menos no para mi 
Lo dejaría todo para poder abrazarte.
Si quisiera evitar mi soledad, bastaría estar con alguien más, 
Porque las estrellas parecen caer, no puedo mentirme otra vez…
Una vez más, cambian las estaciones, igual su color
Una vez más, estamos perdiendo el tiempo.
Siempre espero ver tu silueta, en algún lugar de esta misma ciudad Cruzando la calle, dentro de mis sueños, 
Aunque sé que no tienes motivo para estar aquí, 
Si el milagro se pudiera cumplir, ahora mismo estarías junto a mi Viendo el amanecer, la persona que seré 
Y las palabras que nunca dije: Te amo
Vuelven los recuerdos del verano
Latidos que se desvanecen
Siempre busco en algún lugar, fragmentos tuyos que dejaste atrás
En el amanecer, en Sakuragi-cho 
Aunque sé que no tienes motivo para estar aquí, 
Si mis sueños se volvieran realidad, marcharía al lugar donde tu estás. No habría imposibles, al menos no para mi 
Lo dejaría todo para tenerte en mis brazos
Siempre espero ver tu sonrisa, apareciendo en esta ciudad 
En el paso a nivel, esperando por el tren 
Aunque sé que no tienes motivo para estar aquí, 
Si la vida se pudiera repetir, la viviría toda junto a ti 
No deseo nada más, no quiero nada más 
Cuando pienso en ti a mi lado ya, nada importa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario