Translate

lunes, 11 de noviembre de 2013



El tiempo pasa y la distancia pesa, pero quiero que sepas que aún sigues siendo ese, niño mas que bello, si hablas tu me elevas, si me tocas tu me quemas, si me miras me congelas. Sólo noches en vela yo tengo desde aquel día en que la soledad dijo que ya no eras mio, que la distancia nuestro amor se lo consumía, bastaba con darse cuenta que mensajes ya no habían. Pero estoy segura, niño, que Dios junta nuestras almas al dormir para que sonrían, y se mantenga viva la fe con la esperanza, te escribo versos porque ya mis brazos no te alcanzan, miro al cielo y siento como aquellas horas pasan, pasan y no vuelven, son recuerdos del instante; créeme cuando yo digo que te quiero mas que antes, que sueño cada noche con tu mirada radiante, y entre ángeles te busco para volver a besarte, tomarte de la mano y nunca jamás soltarte, de mi vida en una parte imprescindible te formaste, entre cada tiempo en que te escuché y me escuchaste, es que simplemente, niño, tu me enamoraste. Tu amor de mi corazón no lo sacan ni con trasplante, pero el tiempo pasó y quise volver a hablarte, palabras cortantes me decían que ya no era como antes. Te fallé y tu me fallaste, pero no guardo rencor sabiendo que en el amor se comete mil y un error, simplemente nos faltó el factor comunicación, por eso le pido a Dios que tu no me olvides, en cada momento de tu vida me recuerdes, me perdones si algún día te dejé un poco triste, y sonrías cuando se acerque un día como ese... un 13 de Octubre.

Tu amor en mi es como una fiebre de la cual no quiero cura, tu no fuiste una aventura ni algo del momento, para mi seguirás siendo como agua en el desierto, bello y único entre millones de cientos. Y si esto no te llega se lo contaré al viento, para que estas letras suaves jueguen con tus cabellos, mientras miras la luna por tu ventana ahí en el cielo. Y si te cabe alguna duda, niño, aquí está la respuesta, yo te quiero y no te olvido, y esa es última respuesta. Quedarse con momentos bellos es lo único que queda, vernos para querernos pero sin que nadie viera; príncipe de mis sueños, volvería si pudiera.

Y perdón, en verdad perdón si esto llegó un poco tarde, pero es que no sabía de que manera explicarte que aunque no hemos hablado, me muero por abrazarte, acariciarte, y preguntar cómo has estado, caminar por algún lado, sin miedo y de la mano. Te pido que esto, niño, no quede en vano, cierra tus ojos y vayamos a un mundo lejano, en forma de corazón y que tenga escrito un "Te amo".
Niño yo no paro de leer tus cartas, así te siento cerca cuando me haces más que falta. Yo espero con calma un día volver a verte, mientras tanto dormiré para en mis sueños yo tenerte y nunca dejarte, no importa la distancia, nunca será bastante para que mi pensamiento no pueda alcanzarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario