Translate

jueves, 8 de agosto de 2013



Los últimos tiempos no fueron buenos. No supe tus razones y así mismo las respeto, aunque como ya sabrás no las comparto... Lo que hiciste aun no lo entiendo, ni tampoco caigo... Me llevo los mejores recuerdos, como siempre hago y los voy a guardar acá en donde se siente tan fuerte el latido..
No tengo foto contigo, pero guardare cada detalle de tu ser, cada sonrisa, cada secreto, cada mirada cómplice de entendernos sin palabras.. Fuiste tanto y así mismo a través de la distancia me ayudaste a salir de ese infierno que tanto me quemaba... La distancia y discusiones nos llevaron a alejarnos, a decirnos cosas de las cuales me arrepiento.. Tenia planeado volver, para verte, para hablar y arreglar las cosas... PERO DECIDISTE IRTE... Se que hace tiempo me cerré y no conteste ni un solo mensaje que me dejabas, que te dije cosas demasiado duras que no las merecías, ni que nadie merece.
Quiero que sepas que me arrepiento de no haber ido antes, de no haberte dado esa oportunidad, y quiero pedirte que me perdones.. Desde donde quieras que estés... Espero lo puedas hacer...

Y al final, nos la pasamos leyendo textos que nunca aplicamos, en donde dicen que aprovechemos el día, que no dejemos las cosas para mañana, que si tenes algo para decir DECÍLO... Nunca sabes si esa persona mañana va a estar, o si vas a estar vos para descargarte..
Siento una culpa inmensa por todo esto, por eso te escribo una carta que jamas te va a llegar, que jamas vas a leer... Que luego de escribirla, la leeré y la quemare.. Dejare que el fuego consuma cada palabra de dolor y rabia, dejare que con cada ceniza mi dolor y culpa se vayan... Dejare plasmados mis impulsos, y esta será la ultima vez que escriba y me descargue....


Solo espero que desde donde sea que estés me puedas perdonar.... Yo desde acá siempre te voy a extrañar....

2 comentarios: