Translate

domingo, 23 de junio de 2013


Cuando estoy, por caer, yo sé que tu amor me volverá a socorrer. Venceré, el temor mientras sepa que tú sientes dentro lo mismo que yo... En el dolor y el bien tú me supiste amar y lo que soy es por ti sin dudar... Eres mi, protección, mi sostén frente a todo mi mejor opción... Por siempre tú, mi poder, mi valor. A través de lo peor, mi luz, mi cielo azul, mi gran amor aún Por siempre tú... No hay ningún, amanecer que no me despierte sin saber que te soñé, soy por ti, muy feliz. En mi alma para siempre hay un sitio para ti, no importa donde esté, tu amor me encontrará iluminando mi cielo, mi oscuridad... Eres mi, protección, mi sostén, frente a todo mi mejor opción, por siempre tú, mi poder, mi valor. A través de lo peor, mi gran amor aún. Por siempre tú... Mi guardián será refugio de tu querer, la fe que me hará creer que vale mi vida. Un hogar al cual por siempre volveré, te amo aún...por siempre tú, sólo tú... Eres mi, protección, mi sostén, frente a todo mi mejor opción. Por siempre tú. Mi poder, mi valor. A través de lo peor, mi luz, mi cielo azul, mi gran amor aún. Mi luz, mi cielo azul, mi gran amor aún
Por siempre, tú.



Nada mas que gracias... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario