Translate

martes, 29 de enero de 2013


Algo raro esta pasando.. Lo siento dentro de mi.. 
Y si es verdad me siento débil, me siento desnuda, me siento frágil.. Y es porque lograste atravesar ese ultimo mural que tenias en frente.. Ese que protegía mis sentimientos, que les ponía un filtro por miedo a salir lastimada..
Hace tanto que no me siento así.. Debe ser porque la ultima persona que atravesó ese mismo mural fue hace mas de 3 años y fue la misma que me destrozo.. Me llevo tanto tiempo arreglarme, y es que aun no lo lograba cuando te conocí.. Todos decían "eres fría".. A lo que yo contestaba "no soy fría solo estoy a dieta de sentimientos y estupideces".
Pero no sabían que en realidad sufría, que trataba de curar todas las heridas que ese amor dejo, que trataba de superar todas esas inseguridades que causo en mi,que trataba de olvidar todas esas palabras que resonaron en mi mente por tanto tiempo..
Por dentro una y por fuera otra.. En mi interior demuestro quien soy realmente, esa chica insegura de si misma con miedo a perderte, esa chica que por mas que le cueste aceptarlo le gustan las cosas románticas, sobre todo las cursis; esa que cualquiera puede lastimar con tan solo una palabra.. 
Mientras que en mi exterior demuestro quien debo ser; fría, distante.. Y esto es porque así evito que las personas se acerquen a mi o yo acercarme a ellas, lo suficiente como para lastimarme..
Pero con vos fue diferente, basto solo con que te sentaras en silencio a mi lado en el momento indicado para que te acercaras de una forma que nunca antes nadie lo había logrado, y por mas que te pusiera trabas con cada pregunta que me hacías, tu solo las pasabas sin ningún tipo de problema y lograbas rozar tan peligrosamente las paredes de mi muro.. Ese muro de concreto tan impenetrable para varios y tan frágil y de cristal para ti..
Contigo solo fue cuestión de tiempo para que atravesaras estas paredes. 
Fue tanto el miedo que tuve cuando atravesaste la primera pared, que mis inseguridades se comenzaron a notar.. 
Ya con el paso del tiempo fuiste de a poco destrabando cada mural, enseñándome con paciencia a ser la persona que era antes, a ser la chica que necesitas a tu lado, a ser quien quiero ser..
Se que aun me falta mucho por aprender.. Pero también se que de a poco y contigo a mi lado voy a llegar a ser esa persona que necesitas, esa persona que te sepa comprender, esa persona que con tan solo una mirada pueda entender tus pensamientos..
¿Sabes por que?
Porque lograste enamorarme,con tu ternura, con tus celos, con tus mañas, con tu paciencia..
Porque lograste que te ame con todos tus defectos y cada una de tus virtudes (que por cierto no son pocas)..
Porque día a día haces que mejore aunque sea un poquito...
Porque amo no solo la forma en que eres conmigo, sino también por como soy yo cuando estoy contigo..

Te amo mas allá de todo.. Y si esto algún día llegara a terminar se muy dentro de mi que este sentimiento por ti no va a cambiar....

Te amo mucho mi vida.. Nunca lo olvides
Gracias por todo lo que me brindas..

2 comentarios:

  1. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu hermoso blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Ahora me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION, si no es molestia para ti... Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos, curiosidades), aquí tienes la url:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola Buenas noches! Espero que hayas pasado unas felices fiestas atrasadas. La semana se presenta esplendida!.. La verdad que estoy muy sorprendida que te haya gustado mi blog! Sinceramente creí que nadie lo veía, o que nadie se interesaría en mis pensamientos y reflexiones...
    Muchísimas gracias por tus elogios!
    Estuve viendo tu blog y a pesar de que no entiendo mucho sobre tomb rider porque solo vi las pelis, y la verdad que sobre los videojuegos soy completamente nula, me llama mucho la atención.. Te estoy siguiendo para ponerme al tanto en estos temas...
    Disculpa mi ignorancia.. :)

    Un beso y un gran abrazo desde Argentina...

    ResponderEliminar