Translate

jueves, 20 de diciembre de 2012

Enterarte de que alguien en quien vos confías te traicione, duele muchísimo, caes a la realidad de que hay personas que no sabes si realmente conocen el significado del amor, de la amistad, o de la confianza...
Generalmente cuando a una persona la lastiman, esa persona luego le cuesta volver a confiar por miedo a que la vuelvan a lastimar, es como un acto reflejo que todas las personas tenemos al dolor.
Y yo me pregunto: ¿en donde tengo yo mi acto reflejo?
¿Sera que me gusta que me lastimen?
¿Porque siempre elijo a las personas que están dispuesta a lastimarme?

No se porque confió en ese tipo de gente.
No se porque no los quiero perder.
No se porque me auto engaño de que van a cambiar.
Todavía no puedo creer que tengas dos caras de verdad, decís que yo soy la única que te entiende, la única que te ayuda, la única que siempre esta, la única que te brinda todo lo que necesitas...

Pero así mismo, me lastimas, me mentís...
Me duele mucho lo que esta pasando, pero no pienso volver a romper mi promesa, no pienso sufrir por ninguna persona nunca mas...

Eh llegado a la conclusión de que quien te lastima no se merece una lagrima tuya, sino una sonrisa porque esas persona te esta enseñando a ser mas fuerte y a no confiar en cualquiera...

Hoy aprendí que: Si no puedes guardar tus propios secretos, no pretendas que alguien mas lo haga por vos....

¿La gente cambia con el tiempo, o con el tiempo muestran realmente quienes son?

No hay comentarios:

Publicar un comentario